Encuesta de satisfacción

    Por los servicios de:

    1. *¿En qué sucursal fue atendido?

    2. *¿Cómo calificarías tu experiencia con nosotros?

    3. *En una escala del 0 al 10, ¿Cuál es su grado de satisfacción general con los servicios recibidos?

    4. *En una escala del 0 al 10, ¿Qué tan satisfecho está con la forma en que nuestro personal lo atendió?

    5. *¿Cuáles son las probabilidades de que vuelva a utilizar nuestros servicios?

    6. *En una escala del 0 al 10, ¿Qué probabilidades hay de que recomiende nuestros servicios a sus familiares, colegas o amigos?

    7. Comentarios/Sugerencias

    8. *Encuesta confidencial:

    *Nombre:

    Correo electrónico:

    *Teléfono:

    *¿Por qué medio desea que se le contacte?

    Nota: Las preguntas marcadas con un asterisco (*) son obligatorias para enviar la encuesta.